Ugreen Revodok MAX 213 es una estación de acoplamiento que funciona con Thunderbolt 4, lo que convierte el puerto Thunderbolt 4 de tu portátil en dos puertos Thunderbolt 4 (compatibles con Thunderbolt 3/USB 4), un DisplayPort 1.4, un puerto de corriente continua de 180 W, un puerto USB-C 3.2 a 10 Gbps, dos puertos USB-A 3.2 a 10 Gbps, dos puertos USB-A 3.0, un puerto Ethernet RJ45 de 2,5 Gigabits, un lector de tarjetas SD/TF y una toma de entrada/salida de 3,5 milímetros.
La base de conexión cuenta con un puerto Ethernet RJ45 superrápido de 2,5 Gbps, que te permite conectarte a redes, routers y dispositivos NAS, ayudándote a maximizar la productividad en el trabajo o en casa. Para conseguir una velocidad Ethernet de 2,5 Gigabits, necesitas una conexión host Thunderbolt y periféricos compatibles con 2,5 Gigabits, claro.
La estación de acoplamiento Ugreen Revodok MAX 213 Thunderbolt 4 es una estación de acoplamiento muy versátil, eficiente y rápida que admite pantallas de alta resolución, velocidades Ethernet superrápidas y rápidas velocidades de transferencia de datos USB. Su compatibilidad con una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos la hace ideal para quienes utilizan dispositivos de distintas marcas y prefieren usar un único hub para conectarlos todos. Esta estación de acoplamiento costaba en Amazon casi 400€ pero ahora la tenemos por 319,99€.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.