Ugreen Revodok MAX 213 es una estación de acoplamiento que funciona con Thunderbolt 4, lo que convierte el puerto Thunderbolt 4 de tu portátil en dos puertos Thunderbolt 4 (compatibles con Thunderbolt 3/USB 4), un DisplayPort 1.4, un puerto de corriente continua de 180 W, un puerto USB-C 3.2 a 10 Gbps, dos puertos USB-A 3.2 a 10 Gbps, dos puertos USB-A 3.0, un puerto Ethernet RJ45 de 2,5 Gigabits, un lector de tarjetas SD/TF y una toma de entrada/salida de 3,5 milímetros.
La base de conexión cuenta con un puerto Ethernet RJ45 superrápido de 2,5 Gbps, que te permite conectarte a redes, routers y dispositivos NAS, ayudándote a maximizar la productividad en el trabajo o en casa. Para conseguir una velocidad Ethernet de 2,5 Gigabits, necesitas una conexión host Thunderbolt y periféricos compatibles con 2,5 Gigabits, claro.
La estación de acoplamiento Ugreen Revodok MAX 213 Thunderbolt 4 es una estación de acoplamiento muy versátil, eficiente y rápida que admite pantallas de alta resolución, velocidades Ethernet superrápidas y rápidas velocidades de transferencia de datos USB. Su compatibilidad con una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos la hace ideal para quienes utilizan dispositivos de distintas marcas y prefieren usar un único hub para conectarlos todos. Esta estación de acoplamiento costaba en Amazon casi 400€ pero ahora la tenemos por 319,99€.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.