La estación de acoplamiento Ugreen Revodok ofrece una solución completa y robusta para tus necesidades de conectividad. Con dos puertos HDMI 8K a 30Hz y 4K a 60Hz al conectar dos pantallas, este concentrador HDMI USB C te permite conectar dos monitores, haciendo que la multitarea sea pan comido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el puerto USB C de tu ordenador anfitrión debe admitir salida de vídeo para que los puertos HDMI del concentrador funcionen correctamente. Asegúrate de confirmar que tu ordenador admite la salida de señal DP1.4 para conseguir tanto una resolución única de 8K a 30 Hz como una resolución simultánea de 4K a 60 Hz.
La estación de acoplamiento también cuenta con un puerto gigabit ethernet RJ45 que admite velocidades de red de hasta 1000 Mbps, lo que garantiza una conexión a Internet fluida para que puedas disfrutar de películas y juegos sin retrasos. La base de conexión es compatible con Windows 11/10/8.1/7, MacOS, Linux y ChromeOS y no requiere controladores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los sistemas MacOS no admiten la función MST para mostrar contenidos diferentes en dos pantallas.
La Base de conexión Ugreen Revodok es una solución excelente para quien busque una solución de conectividad completa y fiable. Con sus múltiples puertos y su capacidad de transferencia de datos a alta velocidad, es perfecta tanto para la oficina como para el hogar.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El combo de teclado y ratón inalámbrico Krom Kabala RGB Rainbow es una solución completa…
Los auriculares Turtle Beach Airlite Fit para Nintendo Switch han sido diseñados para jugadores que…
Añade 2 unidades al carrito y al tramitar el pedido se descontarán 0,62€, de este…
El pantalón corto Adidas Entrada 22 para hombre es la elección perfecta para los amantes…
Estos Xiaomi Piston 3 están disponibles en cinco colores diferentes: rosa, azul, morado, plata y…
Esta silla de oficina ergonómica está diseñada para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos.…
Esta web usa cookies.