Los focos empotrables son una solución práctica a la hora de iluminar habitaciones y demás estancias donde preferimos prescindir de lámparas. Al estar casi a ras del techo, pasan desapercibidos sin que por ello no cumplan con su función de aportar luz cuando es necesario.
Al igual que ha pasado con las lámparas, actualmente los focos también cuentan con funciones inteligentes que nos permiten regular la intensidad de su brillo o la temperatura simplemente con la correspondiente aplicación para smartphones, además de otras interesantes funciones como programar su encendido y apagado. Los modelos más caros suelen formar parte del ecosistema de una marca en cuestión que requiere de un centro controlador ya que dicho centro administra el control de distintos dispositivos, pero en modelos más económicos basta con conectar el foco de forma inalámbrica a la red wifi de nuestro hogar como es el caso del que os traemos hoy de la casa Aigostar. Precisamente ya hablamos del mismo foco empotrable en un anterior post, pero se trataba del modelo de 12W mientras que en este caso es el de 6W.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El Doogee Note 58 Pro se presenta como una opción equilibrada entre rendimiento, autonomía y…
Al menos ya llevamos tres modelos distintos de proyectores Toptro publicados, y es que con…
La plancha ghd chronos emerge como la revolución definitiva en el mundo del estilizado profesional,…
Estas sandalias Skechers están diseñadas meticulosamente para proporcionar una experiencia de uso placentera, ideal para…
Este soplador portátil te ofrece una potencia de viento comparable a la de un tifón…
El fregadero de cocina Auralum es más grande y profundo que los fregaderos tradicionales, lo…
Esta web usa cookies.