Dreame L10s Ultra, estación autolimpiante, 5300Pa, 5200mAh, compatible con Alexa, Google Assistant y Siri por 699€ antes 999€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Dreame es una de las marcas de robots de limpieza más reconocidas y populares ya que forma parte del ecosistema de Xiaomi, y es que aunque empezó con modelos de escobas aspiradoras rivalizando nada menos que con Dyson, enseguida sacaron al mercado robots con unas prestaciones excelentes. Como es obvio, podemos encontrar robots Dreame más económicos y más caros, concretamente el que nos ocupa hoy pertenece a la gama alta: el L10s Ultra.

El L10s Ultra hace uso de la navegación inteligente Lidar basada en láser para limpiar nuestro hogar, dispone de cámara y luz 3D estructurada para tener una mayor precisión y a identificar objetos (esta cámara también nos sirve como sistema de vigilancia ya que podemos ver desde el móvil por donde va el robot) así como una gran potencia de succión y un sistema de autovaciado y autolimpieza de las mopas, por lo tanto, que nos encontramos con un modelo muy completo y eficiente.

Al principio, nos va a llamar la atención su base de carga y limpieza, esta tiene cuatro funciones: vaciar el depósito del robot, rellenarlo de agua, lavar sus mopas y secarlas. Por otro lado tenemos al robot en sí que una vez en marcha se encarga de mapear nuestro hogar de forma rápida y eficiente. Para establecer sus funciones contamos con aplicación propia de la marca «Dreamehome» o usar la más popular «Mi Home» de Xiaomi.

En un robot aspirador tenemos que tener en cuenta su potencia de aspiración, y el L10s Ultra tiene una potencia de 5300 Pascales que le permiten aspirar todo tipo de porquerías, esta potencia se puede ajustar en cuatro niveles y también cuenta con modo ECO. En cuanto a autonomía, el robot integra una batería de 5200mAh con gestión optimizada de la energía que le permiten ofrecer hasta 210 minutos de trabajo, esto unido a su gran eficiencia, le permite limpiar grandes superficies con una solo ciclo de carga.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: