Las dashcam son pequeñas cámaras que una vez colocadas en la luna de nuestro vehículo, graba videos continuamente mientras conducimos. De esta forma, es testigo independiente cuando nos vemos involucrados en un accidente, pero también podemos registrar videos en los que se muestran las condiciones metereológicas en una determinada zona u otros percances que quedan dentro de su radio de captación etc.
Hoy traemos al blog una dashcam de la casa Aglaia en colaboración con Aukey, ambas marcas ofrecen productos con una buena calidad, así que cabe esperar un producto a la altura de las circunstancias.
Su modelo de dashcam DR02 es uno de los productos más recientes en este ámbito de Aglaia/Aukey; es compacta y discreta con sus dimensiones de 12.3 x 7.2 x 3.8 centímetros. Integra LCD de 1,5 pulgadas y viene con soportes adhesivos para situarlas bien en la luna o en el salpicadero. Al igual que otras dashcam, la DR02 cuenta con activación de encendido y apagado automático cuando arrancamos y apagamos el motor.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El próximo lunes 18 arranca una de las campañas más esperadas para los cazadores de…
El Google TV Haier H55K800UX es una excelente opción para quienes buscan una experiencia de…
El Redmi Note 14 Pro Plus se presenta como una opción sobresaliente en el mercado…
Acabo de recibirlo a los pocos días y efectivamente coincide con la descripción y lo…
Fairy Ultra es un detergente líquido de la marca Fairy, conocido por su alta eficacia…
Viajar con estilo no solo significa elegir bien la ropa, sino también llegar a tu…
Esta web usa cookies.