Las dashcam son pequeñas cámaras que una vez colocadas en la luna de nuestro vehículo, graba videos continuamente mientras conducimos. De esta forma, es testigo independiente cuando nos vemos involucrados en un accidente, pero también podemos registrar videos en los que se muestran las condiciones metereológicas en una determinada zona u otros percances que quedan dentro de su radio de captación etc.
Hoy traemos al blog una dashcam de la casa Aglaia en colaboración con Aukey, ambas marcas ofrecen productos con una buena calidad, así que cabe esperar un producto a la altura de las circunstancias.
Su modelo de dashcam DR02 es uno de los productos más recientes en este ámbito de Aglaia/Aukey; es compacta y discreta con sus dimensiones de 12.3 x 7.2 x 3.8 centímetros. Integra LCD de 1,5 pulgadas y viene con soportes adhesivos para situarlas bien en la luna o en el salpicadero. Al igual que otras dashcam, la DR02 cuenta con activación de encendido y apagado automático cuando arrancamos y apagamos el motor.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Esta noche a las 22:00 ha comenzado una nueva edición del Ahórrate el IVA en…
En situaciones de emergencia o actividades al aire libre, contar con una herramienta confiable puede…
Las sillas/tumbonas de gravedad cero de T-LoVendo están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y…
A pesar de que el agua que llega a nuestros hogares tiene que pasar por…
El papel higiénico es un producto esencial en el día a día, y Scottex Original…
Bajo su bajo coste actual se esconde una plancha de calidad sorprendente y más si…
Esta web usa cookies.