Las dashcam son pequeñas cámaras que una vez colocadas en la luna de nuestro vehículo, graba videos continuamente mientras conducimos. De esta forma, es testigo independiente cuando nos vemos involucrados en un accidente, pero también podemos registrar videos en los que se muestran las condiciones metereológicas en una determinada zona u otros percances que quedan dentro de su radio de captación etc.
Hoy traemos al blog una dashcam de la casa Aglaia en colaboración con Aukey, ambas marcas ofrecen productos con una buena calidad, así que cabe esperar un producto a la altura de las circunstancias.
Su modelo de dashcam DR02 es uno de los productos más recientes en este ámbito de Aglaia/Aukey; es compacta y discreta con sus dimensiones de 12.3 x 7.2 x 3.8 centímetros. Integra LCD de 1,5 pulgadas y viene con soportes adhesivos para situarlas bien en la luna o en el salpicadero. Al igual que otras dashcam, la DR02 cuenta con activación de encendido y apagado automático cuando arrancamos y apagamos el motor.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS es una máquina compacta y elegante que forma…
Este pack ya lo he comprado y es de muy buena calidad. El pack consta…
Es inevitable, el hecho de quedarse sin pilas cuando uno más las necesita es algo…
Damm ha ampliado su gama de cervezas sin alcohol con la variedad Free Damm Tostada,…
Las colonias Caravan, inspiradas en fragancias de alta gama, se han convertido en una opción…
Los Apple Airtags son la última genialidad de Apple con la que ya nunca perderás…
Esta web usa cookies.