Eau de toilette Giorgio Beverly Hills, 50ml por 17,50€ antes 21,04€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La marca especializada en perfumes de lujo Giorgio Becerly Hills empezó a vender sus fragancias por todo lo alto en su boutique de Beverly Hills en 1982. El primero de ellos, el más icónico y recordado es precisamente el que traemos hoy: Giorgio Becerly Hills. Antiguamente, este perfume no se podía comprar en tiendas, solo se podía adquirir por encargo siendo el destinatario una persona «selecta» o destacada dentro de la sociedad Californiana. Se trata de un perfume que carece de los habituales intensos matices de salida que caracteriza a otros del mercado, sin embargo su fragancia floral permanece invariable a lo largo de la jornada sin perder un ápice de su aroma.

Que los matices de salida no sean tan intensos no significa que carezca de ellos, entre las notas de salida podemos percibir el chabacano, la flor de azahar y la del naranjo, la del melocotón o la bergamota. Las notas de corazón están compuestas por nardos, gardenias, orquídeas, jazmín, el lang-ylang o la rosa mientras que las de fondo se hacen presentes las de sándalo, ámbar, manzanilla, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla y cedro.

Giorgi Beverly Hills es una fragancia fresca que roza la excelencia. Si bien en sus orígenes era casi inaccesible para la mayoría de economías, en la actualidad la podemos comprar a muy buen precio, aunque eso si, en su formato de 50ml.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: