Los días 10 y 11 de Octubre (comienza esta noche a las 0:00h, la madrugada del lunes) tenemos un nuevo Prime Day en Amazon y aquí os traeremos los mejores chollos por categorías ¡y además desembolso gratis si baja de precio!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya iban anunciando parece que este año, como ocurrió el anterior, vamos a tener DOS Prime Days y es que Amazon quiere compensar la subida de precios de su membresía Prime con otra lluvia de ofertas que se prolongarán durante dos días, desde el martes 10 de octubre a las 0:00 de la madrugada (lunes por la noche) hasta el miércoles 11 a las 23:59 de la noche pero conviene estar atentos ya que muchos artículos podrían quedarse sin stock.

Es un buen momento para adelantar tus compras navideñas antes incluso que el Black Friday y aprovechar todas las ofertas de todas las categorías que vendrán.

Como adelanto al anuncio vemos que los dispositivos Amazon ya han bajado de precio (y en algún caso se encuentran en mínimos históricos). No creo que bajen más pero sí es muy posible que se vayan incorporando más dispositivos.

Como siempre aquí estaremos para comentároslo todo y separando el grano de la paja para ofreceros todas las ofertas que se den en este segundo Prime Day de Amazon.

Y además si baja de precio durante los días de promoción te reembolsarán la diferencia.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: