Electroestimulador portátil TENS EMS con 10 electrodos por 39,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Seguramente ya habréis oído hablar de estos electroestimuladores, bien por ofertas anteriores o por experiencia propia. Generalmente su uso es frecuente para trabajar y estimular diversos músculos del cuerpo sin realizar por nuestra parte ningún esfuerzo. Podría decirse que son una ayuda extra a la hora de obtener mejores resultados en nuestros entrenamientos habituales.

Así, la función de este electroestimulador EMS es la de ayudarnos en nuestra misión de ponernos en forma y de paso, recuperarnos más rápidamente de lesiones mediante la estimulación eléctrica (aunque para esto último es aconsejable asesorarse por un profesional fisoterapeuta o en el caso de hacerlo por nuestra cuenta, buscar información específica). El aparato dispone de 24 modos regulables en intensidad. Simplemente colocaremos los parches en los músculos a tonificar o trabajar y seleccionaremos la función que deseemos en el dispositivo, el cual procede a enviar los impulsos eléctricos que se encargan de contraerlos mediante impulsos involuntarios pero similares a los que realizaríamos mientras hacemos ejercicio.Todos estos procesos lo podremos seguir desde su pantalla LCD. Según las especificaciones del producto, se pueden controlar el tiempo de tratamiento, el control de la fuerza y el programa o función seleccionado. Este electroestimulador tiene la ventaja de que por sus dimensiones compactas y reducidas, no permite llevarlo encima cuando realizamos ejercicio, es decir que nos podemos beneficiar de un entrenamiento más completo combinando los beneficios de la electroestimulación al tiempo que entrenamos, cualidad que puedes encontrar interesante a la hora de entrenar. Otros beneficios que se atribuyen al uso de este tipo de electroestimuladores es su ayuda para combatir al celulitis, y disminuir procesos inflamatorios. También tienen una acción directa por la estimulación sobre nuestro sistema inmunológico fortaleciéndolo. Le podemos dar uso a modo de masajeador, con lo que nos permitirá descontracturar y relajar los músculos en los que se haya producido algún nudo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: