Este elefante de Keel Toys venía costando 21 euros hasta hoy, día en el que su precio ha descendido hasta los 7,49 euros. Está recomendado para niños mayores de un mes ya que no presenta partes que se puedan desprender y los materiales de fabricación son de alta calidad con una superficie lavable que unido a sus buenos acabados harán que tengamos juguete por mucho tiempo.
El peluche tiene unas dimensiones de 14 x 17 x 15 cm.y está relleno de semillas por lo que es muy relajante tocarlo. Todas las opiniones que encontramos le otorgan la máxima puntuación y lo que más destacan sus compradores es su calidad y que al natural luce mucho mejor que en las fotos, con un turquesa muy vivo. Y lo mejor de todo es que a los niños les encanta.
Lo mejor que tienen los peluches es que todos los niños los recuerdan durante toda la vida. Puede que nosotros, como adultos, hayamos olvidado muchos juguetes con los que nos divirtíamos en nuestra más tierna infancia pero los peluches son para siempre ya que se convirtieron en improvisados amigos de nuestros juegos y hasta tenían vida y personalidad propia.
Echadle un vistazo también a toda la gama de juguetes Keel Toys ya que muchos de ellos se encuentran actualmente de promoción ya que puede ser un excelente regalo para complementar vuestras compras navideñas pues además de hacer bulto gustan por igual a padres e hijos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.