Lo bien cierto es que el embudo moderno de plástico tiene un problema, ocupa un espacio en nuestros atiborrados armarios de cocina, además este cotidiano accesorio lo usamos también para otras cosas (rellenar el aceite del motor del coche, labores de bricolaje etc) pero como su uso es puntual, siempre nos ha resultado molesto el espacio que ocupa a la hora de guardarlo.
Pues bien, este versátil embudo de silicona nos permite plegarlo de forma que tanto su almacenaje como su transporte ya no sea problema. La silicona con la que esta fabricado permite tanto la limpieza manual como en el lavavajillas ya que este material es capaz de soportar desde temperaturas altas (hasta 250 grados) hasta las más bajas (-40). Además de usarlo con líquidos también podemos utilizarlo con polvos, granos o especias.
Poco más se puede decir de un producto tan simple, salvo sus dimensiones (8 centímetros de diámetro en la boca, 11 de altura desplegado y 9 milimetros de diámetro en la punta) el motivo de que lo publiquemos es que resulta verdaderamente curioso y ciertamente la posibilidad de poder plegarlo es de lo más útil, lo que nos lleva a pensar que incluso el objeto más simple siempre se puede mejorar.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.