Emisor térmico bajo consumo, 8 elementos de calor, pantalla LCD, mando a distancia, programable, 1500W por 132,67€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El emisor térmico Orbegozo RRE 1510 es un complemento elegante y con estilo para cualquier hogar. Cuenta con un cuerpo de aluminio blanco y 1500W de potencia, por lo que es ideal para proporcionar una calefacción eficiente. Es un sistema respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza ningún tipo de combustible ni genera humos ni olores, lo que significa que no reseca el entorno. Además, tiene un funcionamiento programable que le permite establecer un horario y una temperatura para cada uno de los 7 días de la semana, ayudándole a ahorrar energía sin que tenga que encenderlo y apagarlo manualmente.La pantalla digital LCD y el mando a distancia hacen que el uso del Orbegozo RRE 1510 sea fácil y sin esfuerzo. Dispone de 3 modos de funcionamiento: económico, confort y antihielo para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. La instalación también es muy sencilla, ya que viene con pies de apoyo y soportes de pared, lo que le permite colocarlo como desee.

La tecnología Real Warm Elements cuenta con hasta 8 elementos calefactores individuales conectados entre sí en el interior del aparato garantizan un flujo homogéneo y continuo de temperatura en la habitación con la máxima eficiencia energética, al tiempo que reducen la dispersión del calor. Así, con este aparato, ¡podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en cualquier habitación!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: