Emisor térmico Gridinlux-Homely Wi-Fi Warm 1500W por 79,97€ antes 132,96€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El emisor térmico Gridinlux Homely WIFI WARM es la elección perfecta para calentar rápida y eficazmente cualquier habitación. Está diseñado con un exterior blanco minimalista y cristal templado para garantizar la máxima eficiencia. La moderna y distinguida cubierta de cristal templado de este radiador le da un aspecto elegante y ultrafino, lo que lo hace ligero y compacto para que sea fácil de transportar. Con dos potencias a elegir, puede ajustar la potencia en función de sus necesidades de aporte de calor. . Además, tiene una función de control de temperatura que autogestiona eficazmente la temperatura del aire emitido de 5 a 40°C. Este emisor térmico es la elección ideal para cualquier hogar u oficina, ya que combina un diseño moderno con la máxima eficiencia.

La tecnología iTOUCH es un revolucionario y vanguardista panel de control diseñado para hacerle la vida más fácil y cómoda. Gracias a su pantalla iluminada y táctil, su uso y manejo es fácil e intuitivo. Con la ayuda de su conexión Wifi, podrás controlarlo desde tus dispositivos móviles. Descárgate la app desde Google Play y App Store, e incluso podrás sincronizarlo con Google Home y Amazon Alexa para una experiencia aún más avanzada.

También puedes programarlo para las 24 horas del día, los 7 días de la semana para sacarle el máximo partido y distribuir el calor solo cuando lo necesites. Además, es apto para baños y cuenta con una protección IP24 para la máxima seguridad. Por otra parte, incluso puede obtener un radiador gridinlux cristal caliente con él para mayor comodidad.

En conclusión, la tecnología iTOUCH es la solución perfecta para todas tus necesidades de calefacción, ya que es fácil de manejar, cómoda de usar y segura. Así que no dude en adquirirla y disfrute de un ambiente confortable y relajante en su hogar.

El Homely Wifi Warm¡de Gridinlux es la solución ideal para mantener tu hogar cálido y confortable. Es capaz de calentar rápida y eficazmente hasta 20 m2 (según la potencia) y mantener una temperatura constante. Para mayor comodidad, se puede utilizar con las patas base incluidas, dejarlo de pie en el suelo o anclarlo a la pared. No sólo es muy versátil, sino que también ofrece protección IP24, es resistente a salpicaduras y humedad, y tiene un bajo consumo, por lo que notará el ahorro en su factura de la luz. Además, cuenta con un apagado automático en caso de sobrecalentamiento, por lo que puede estar seguro de que su hogar está a salvo de cualquier peligro potencial. Con el Homely Wifi Warmde Gridinlux, podrás estar tranquilo sabiendo que su hogar está caliente y seguro.

TEMP CONTROL: Esta avanzada tecnología ofrece una eficiente autogestión de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°C. Con su conexión Wifi, puedes gestionarlo desde tus dispositivos móviles con la APP «Tuya Smart» que puedes descargar en Google Play y App Store. También es compatible con Google Home y Amazon Alexa para una experiencia de uso más cómoda. El iTOUCH cuenta con un panel de control inteligente fácil e intuitivo de usar. Su diseño ultrafino, ligero y compacto lo hace fácil de transportar y la posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared le da más flexibilidad.

Los tiempos seleccionables de encendido/apagado del SISTEMA DE SEGURIDAD permiten un uso eficiente de la emisión de calor, garantizando que el sistema no funcionará más tiempo del necesario, ahorrando energía y reduciendo costes. Además, la función de apagado automático ayuda a evitar el sobrecalentamiento, dando tranquilidad al usuario. Además, la protección ip24 proporciona una seguridad adicional y evita cualquier daño potencial del agua u otros líquidos que puedan entrar en contacto con el sistema. Todas estas características hacen del SAFETY SYSTEM una opción ideal para su uso en cuartos de baño, ofreciendo una gran seguridad y eficacia a los usuarios.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: