Encimera de inducción Bosch PUJ631BB2E por 222,74€. A mitad de precio

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

La placa de inducción PUJ631BB2E de Bosch es el complemento perfecto para cualquier cocina. Es increíblemente fácil de usar y hace la vida infinitamente más fácil. Con un panel de control intuitivo y la posibilidad de programar los tiempos de cocción, puedes personalizar su experiencia culinaria según tus especificaciones exactas. Se acabaron las conjeturas y las esperas.

La placa de inducción de Bosch también cuenta con la función Sprint, para que pueda ahorrar tiempo cuando tenga prisa. Con esta función puede reducir el tiempo que tarda en calentarse el agua hasta en un 50% en comparación con otras placas convencionales. Esto significa que no tendrá que esperar largos minutos a que su comida esté lista.

Pero eso no es todo. Esta increíble placa de cocción te permite programar el tiempo de cada una de sus tres zonas. De este modo, puede colocar un guiso en el fuego, seleccionar el tiempo de cocción y se apagará automáticamente cuando haya transcurrido el tiempo. Ya no tendrá que preocuparse de cocinar demasiado o de tener que acordarse de apagar los fogones: la placa de inducción PUJ631BB2E le tiene cubierto.

El panel de control TouchSelect, integrado perfectamente en la base, garantiza que la limpieza no sólo sea rápida y eficaz, sino también increíblemente sencilla. Incluso si eres es un gran cocinero seguidor de Masterchef que elabora platos complicados, puedes estar seguro de que la superficie quedará impecable y reluciente en un abrir y cerrar de ojos. El diseño intuitivo del panel de control permite que incluso los usuarios principiantes puedan limpiar rápida y fácilmente cualquier suciedad o residuo sin ningún tipo de complicación. Además, la superficie está diseñada para que no se raye, por lo que aunque utilice utensilios metálicos o productos de limpieza abrasivos, seguirá tan perfecta como el primer día. Con este innovador panel de control, podrsá tener tu cocina impecable y pulida en cuestión de minutos.

Su precio oficial es de 569 euros aunque podemos verla frecuentemente rebajada como por ejemplo en la web de Bosch. De todas formas el preciod e Mediamarkt es insuperable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: