El uso del escurridor es muy frecuente en la cocina, pero no deja de ser una operación farragosa que nos puede provocar más de un quemadura accidental, ya que mientras que en una mano tenemos que sujetar la cacerola o sartén a escurrir la otra permanece ocupada con el escurridor.
Este escurridor de silicona nos permite ajustarlo a cazuelas, sartenes y demás recipientes que tengan de 16 a 30 centímetros de diámetro gracias a sus pestañas, realizando la operación del escurrido sin tener que usar otro escurridor, lo que permite ahorrar tiempo y no sufrir pequeños accidentes.
La silicona con la que está fabricado soporta altas temperaturas, no se rasga, desagarra o se deforma por lo que su vida útil es de lo más elevada. Los tradicionales escurridores de metálicos tienden a deformarse con el uso o sufren daños en la rejilla. Otro aspecto a destacar es su facilidad para limpiarlo. Nos resultará mucho más sencillo que si usamos un escurridor metálico (los pequeños orificios de estos últimos se atascan con facilidad): con este de silicona, al ser flexible, bastará con un simple aclarado o una ligera friega con el estropajo. También lo podemos introducir directamente en el lavavajillas sin problemas.
Un práctico invento que nos facilitará el trabajo en la cocina y que ahora puedes adquirir en Amazon por tan solo 15,99€ gracias a su descuento del 50% sobre su anterior precio de 31,98€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El Beurer HM 16 es un termohigrómetro pensado para ofrecer un control claro y confiable…
Este pack de tres cables USB C Power Delivery a 60W de GiGimundo es una…
La casa prefabricada modular de 6,1 metros surge como una propuesta versátil que aúna estética…
El Edifier MP230 combina la calidez del diseño retro con la precisión de la tecnología…
La sudadera Rival Fleece Hoodie es un modelo del catálogo de la firma deportiva Under…
Aunque muchos conocerán la firma Old Spice por la llamémosla “Osadía” de sus anuncios, lo…
Esta web usa cookies.