Es uno de los mejores espejos de maquillaje que hemos visto y además va provisto de 21 leds que proporcionan una luz brillante, regulable y sin sombras en todo el rostro con una temperatura de color óptima con un blanco neutro que nos refleja nuestro rostro tal cual es. Estas luces se encuentran a ambos lados del espejo proporcionando una reflexión brillante, clara y sin molestos deslumbramientos por lo que es el espejo ideal para utilizar en habitaciones oscuras.
Es completamente táctil por lo que presionando la parte frontal del espejo podemos ajustar el nivel de brillo según deseemos aunque para ello tendremos que asegurarnos antes que su interruptor se encuentre en posición ON. Se alimenta por un cable USB de forma que lo puedes conectar a la red eléctrica si tienes el correspondiente transformador, conectándolo a algún equipo con dicho puerto o batería externa. También tienes la opción de ponerle cuatro pilas tipo AAA.
También es rotativo en 180 grados hacia arriba y hacia abajo con lo que podremos ajustarlo a cualquier ángulo de visión fácilmente así pues es posible usarlo sobre cualquier superficie aunque no se encuentre a la altura de nuestro rostro. Cuando no lo usemos simplemente lo plegamos ocupándonos muy poco espacio allá donde se encuentre. Aunque su precio en Amazon es de 23,99€ aplicando el código OM54F6MT se nos queda por solo 16,99€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este soporte para utensilios de fregadero garantiza una…
El D-Link DWR-933 te libera de las limitaciones de compartir conexión desde tu móvil. Gracias…
Con su integración de un puerto USB-C y un puerto USB-A, ambos equipados con las…
Johnnie Walker Double Black es una versión más ahumada e intensa del whisky más vendido…
A diferencia de los modelos tradicionales que aíslan el oído, los auriculares con clip permiten…
La limpieza del hogar ha evolucionado, y la Redkey W15 es prueba de ello. Esta…
Esta web usa cookies.