Figura de Shen Long protegiendo las 7 bolas de dragón con estante de exposición iluminado por 29,73€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Os traemos al blog lo que sin duda se convertirá en un objeto de culto para todos los seguidores de la serie Bola de Dragón, y es que no importa el tiempo que haya pasado o las veces que vean los capítulos de refrito en la televisión, siempre terminan enganchados de nuevo a las aventuras de Goku desde el comienzo hasta el final, así como de todos sus amigos y descendientes en la búsqueda y protección de las siete bolas de dragón. Bolas de dragón que ahora tú mismo podrás custodiar en casa con la ayuda del propio Shen Long, y todo por 29,73€ que es al precio al que las encontrarás ahora mismo en Aliexpress a la venta con su propio expositor, perfectas para mantenerlas a la vista en todo momento.

Lo que más nos ha gustado de esta figura es sin duda su acabado, y es que no podemos negar que la unión del dragón con las bolas y su propio soporte iluminado de exposición crean una figura auténtica y original.

Si eras o eres un auténtico fan de la serie, ya sabrás la función de las bolas de dragón, estas bolas fabricadas en un naranja cristalino con las estrellas en color rojo de su interior, comenzaban a palpitar y a emitir destellos cuando se reunían con sus compañeras, en total siete bolas cada una de ellas con de 1 a 7 estrellas en su interior, que una vez reunidas todas ellas eran la clave para que su poseedor mediante un conjuro pudiera invocar a Shen Long y solicitar sus deseos, una vez el dragón realizaba el deseo las bolas se convertían en piedra y se dispersaban por el planeta durante un año, al cabo del cual volvían a resurgir como lo que eran y a recuperar su magia.

Debemos reconocer que nos ha encantado el acabado, en especial el de Shen Long ya que cuerpo está perfectamente rematado con sus cuernos de ciervo, dientes afilados, piel escamosa en tonos verdes, sus ojos rojos o los cuatro dedos de sus patas, así como su largo y sinuoso cuerpo serpentino, sus largos bigotes y su cabellera verde.
Si ahora que tienes a Shen Long frente a ti junto a las 7 bolas de dragón reunidas, y estás planteándote pedirle tus deseos, recuerda que tiene Shen Long tiene unas reglas, no podrás pedir ser más fuerte que el dragón, y no podrá resucitar a personas que hayan muerto por causas naturales o que hayan sido revividos, además corres el riesgo si las invocas con frecuencia de ir mermando su energía positiva y que los dragones negros hagan acto de presencia. ¿Te atreves a intentarlo?

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: