Finish Gel Lavavajillas Todo en 1 Max Power Gel de 50 dosis + 50 dosis, por sólo 13,89€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Aunque las pastillas se han popularizado por su facilidad de uso al llevarlo todo incluido desde una unidad compacta lo cierto es que nos ahorraríamos muchos dinero comprando el lavavajillas y el abrillantador por separado. Además de eso la limpieza sería bastante más eficiente ya que las cápsulas, debido a su pequeño tamaño, normalmente no incorporan el detergente necesario para una limpieza perfecta. Para haceros una idea el gel lavavajillas Finish sólo os costará 14,49 euros desde Amazon) y nos aguantará nada menos que 100 lavados cuando en el caso de usar pastillas el precio fácilmente se triplicaría.

Pero el Finish Gel no es sólo un detergente ya que en su fórmula se encuentran otros componentes que además de proporcionar limpieza también aportarán brillo ofreciendo resultados increíbles incluso en ciclos cortos ya que su disolución es mucho más rápida que la de las pastillas.

Por si fuera poco protege contra la corrosión del cristal con lo que tus vasos y copas se mantendrán tan brillantes como el primer día.

Su precio en supermercados como Carrefour es de 9,59 euros en su formato de 50 lavados por lo que te estarás ahorrando casi 6 euros que bien merecen la pena. Es posible que no se encuentre en stock ya que no hay muchas unidades disponibles pero en todo caso suelen reponer cada pocos días por lo que puedes hacer una reserva que se te cobrará cuando te los envíen.

Si activas el servicio de compra recurrente rebajarás su precio de venta actual, podrás darte de baja del servicio en cualquier momento sin coste alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Colorao dice:

    Ya no está disponible el de 50.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: