Forro polar Columbia Klamath Range II desde sólo 19,51€ antes 35,00€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Columbia es una firma deportiva con una gran reputación en el mercado, la impresionante calidad de sus productos ha conseguido que miles de usuarios sean fieles a sus creaciones temporada tras temporada. Hoy queremos hablaros de una oferta que nos hemos encontrado en Amazon, y es que ahora podemos encontrar el forro polar modelo Klamath Range II de Columbia a un precio de lo más interesante viendo su calidad. 

Este forro polar será el complemento perfecto para todas nuestras aventuras al aire libre, y es que se trata de un modelo que se adaptará a todo tipo de actividades desde senderismo o trail por la montaña, hasta paseos al aire libre, running, acampadas…  Un forro polar que nos mantendrá protegidos contra el frío y la humedad, manteniendo nuestra temperatura corporal. Disponible en todas las tallas comprendidas entre la S y la XXL. Con un tacto suave y cálido, nos ayudará a combatir el frío, siendo perfecto para salir a disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, ejercitarnos o simplemente pasear a salvo de las bajas temperaturas. 

Fabricado en microfibra de poliéster 100% con una suave capa de vellón para aportarle mayor calidez, este forro polar tiene un corte recto que se adapta a todo tipo de usuarios, se trata de un modelo que cuenta con un cuello alto semicisne con cierre de cremallera tres cuartos, manga larga, refuerzo en el cuello para proteger la zona de la barbilla, bajos reforzados en la zona de las mangas y el bajo del forro polar, así como unas costuras marcadas y el logotipo bordado en el pecho, un forro polar que ahora podremos conseguir al mejor precio de mercado, eso sí viendo su precio no tardarán demasiado en desaparecer, este modelo está disponible en colores como en el negro, amarillo, azul, azul marino, gris, verde oliva, y azul scout. Algunas tallas cuentan con el stock limitado por lo que si buscas una sudadera cómoda y bonita, al mejor precio, date prisa porque no tardará en desaparecer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: