Normalmente este tipo de fortalecedores sólo tienen un único nivel de presión, por lo general muy duro, al mismo tiempo que los mangos suelen ser algo incómodos. Con este aparato que os traemos por sólo 6,79 euros podrás fortalecer tus manos de forma muy gradual, con una intensidad mínima muy baja y otra muy alta. Mediante su dial ajustable podrás ajustar los muelles para ejercer presiones controladas siendo de especial ayuda para aquellos que padecen artritis reumatoide, túnel carpiano, tendinitis o codo de tenista o simplemente para aliviarnos el estrés o fortalecer nuestras manos pues no suele haber ejercicios específicos destinados a este fín. Además, integra un contador para saber cuantas series hemos hecho.
Los muelles son de acero inoxidable y las bisagras de acero sólido por lo que la durabilidad es muy alta. El plástico también es muy robusto y la calidad de sus partes muy buena, destacando la zona de agarre.
Es el accesorio perfecto para rehabilitaciones pues nos ayudará a progresar y además comporbaremos nuestros progresos en tiempo real. Si eres deportista te aconsejo utilizarlo después de un entrenamiento de espalda después de hacer dominadas, remos, pesos muertos, etc. porque notarás más su eficacia y además te illará con los músculos del antebrazo ya fatigados. Pero aquí no acaba todo, ya que a este fortalecedor lo acompñan otros cuatro.
Ahora aplicando el cupón de Amazon y el código 33PBUQ55 por 6,79€.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.