Fregona de microfibra y cubo con escurridor electrónico Vileda Electro Easy Wring & Clean por sólo 39,49€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Vileda Electro Easy Wring & CleanSe terminó eso de tener que estar escurriendo la fregona manualmente, ahora pulsando con el pie el botón correspondiente y gracias a su sistema electrónico nos quedará tan seco como queremos según el tiempo en que lo mantengamos pulsado, desde un secado medio hasta un secado completo.

La fregona se carga mediante el cable suministrado y es sobre todo muy indicado para personas mayores o con problemas de movilidad ya que el acto de hacer fuerza y girar la fregona puede agravarnos problemas de artrosis o túnel carpiano.

Es un modelo avanzado y electrónico de la Vileda EasyWring & Clean que también está de oferta 36,49 euros pero a diferencia de ésta aquí el escurrido es electrónico y muchísimo más potente mientras que en el modelo básico lo tendremos que hacer de forma de forma manual aunque con ayuda del botón de pie y nunca será tan completo y cómodo.

fregona2La fregona es de microfibra ultraabsorvente por lo que no dañará nuestros suelos y es apto para parqué. El embudo ha sido diseñado para que sea sencillo introducir la fregona sin producir salpicaduras.

Gracias a su cabezal en forma triangular podremos acceder fácilmente a todo tipo de rincones e incluso lo podremos utilizar en paredes o cristales.

Es muy sencillo encontrar recambios por lo que la inversión en esta fregona está garantizada por muchos años y además la podemos lavar a máquina para mayor comodidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: