Cada día somo más conscientes de la importancia de reducir el nivel de grasa en nuestra dieta. Una solución a este problema es adquirir una freidora que funcione por convención de aire caliente, lo que nos permitirá prescindir del aceite a la hora de cocer, asar o tostar. Claro está que el sabor será diferente, pero el que algo quiere algo le cuesta y nuestra salud no tiene precio.
Pero lo importante es poder cocinar sin grasas, ten en cuenta que el aceite que se usa es mínimo: un 80% menos para ser más concretos. No solo se beneficia tu salud, también tu bolsillo se verá gratamente afectado. En contra, debemos reconocer que lógicamente gastan luz.
Este modelo tiene una potencia de 1500W. Su sistema de infrarrojos halógenos se encargarán de distribuir el calor de forma homogénea en su recipiente de 5 litros de capacidad para que la cocción sea perfecta en un tiempo récord, de esta forma podremos preparar todo tipo de platos: carnes y pescados o verduras. Una gran ventaja es que podemos meter los alimentos aunque estos estén congelados con el correspondiente ahorro de tiempo. Puede que pienses que esta tecnología de circulación de aire caliente pueda dejar «secos» los alimentos, pero nada más lejos de la realidad: estos se mantienen en su propio jugo.
Con la freidora podrás hacer patatas fritas, barbacoa, gambas, pollo, bistec… la configuración manual del tiempo te permite un control más personalizado.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SELEOK
Cuando emprendes una ruta en moto necesitas una solución de carga que sea espaciosa, segura…
Este producto reúne cuatro funciones en una sola pieza: saco de dormir, mantillo, manta de…
Este modelo de patinete eléctrico para niños ofrece características que lo convierten en la opción…
Los Baseus EP10 Pro, también conocidos como Bass BP1 Pro cuentan con un avanzado sistema…
La Imou Cell PT 2C 2K combina autonomía solar, batería de 5000 mAh y funcionalidades…
El fregadero de cocina Auralum es más grande y profundo que los fregaderos tradicionales, lo…
Esta web usa cookies.