Ahora tenemos un problema con el aceite ya que escasea y es caro, pero lo cierto es que ya teníamos uno que afectaba a nuestra salud. Muchas personas tienen que reducir su consumo de calorías por motivos de salud o simplemente porque ha iniciado una dieta. Sea como fuere, empezar a cuidarse nunca está demás y el primer paso es prestar atención a nuestra alimentación ya que, en gran parte, somos lo que comemos.
Pero ¿entonces las frituras tienen que estar fuera de nuestra dieta?, bueno hay alternativas al aceite como las freidoras de aire caliente y ahora son una opción de compra a tener en cuenta. Si, no es exactamente lo mismo en lo que a sabor se refiere, pero este novedoso sistema de freír por aire caliente nos va permitir seguir disfrutando de unos alimentos que de lo contrario solo veríamos en pintura dadas sus grasas.
Como es habitual, regularmente publicamos alguna oferta para modelos de freidoras sin aceite ya que somos conscientes que muchas personas pueden estar interesadas en este tipo de electrodoméstico por cuestiones de salud.
Aplica el código W8KH4EAP válido hasta el día 2.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.