El frigorífico es probablemente el electrodoméstico más importante de nuestra cocina. Esto es algo que algunos discutirán ya que el lavavajillas o la lavadora nos han liverado de la esclavitud de fregar platos y lavar la ropa a mano pero ¿y sin la nevera?. Basta que un día se vaya la luz para ser conscientes de que todos nuestros preciados alimentos se pueden arruinar si no están correctamente refrigerados.
Desde luego, nada o bien poco, tienen en común las modernas neveras no-frost con las viejunas de hace unas décadas; ahora nadie pone en duda la ventajas de la refrigeración por circulación de aire frío y el hielo solo está presente donde tienen que estar: en la bandeja de cubitos.
Pero hablar del no-frost ya casi ni procede porque está adoptado por todas las marcas. Hay otras funcionalidades verdaderamente interesantes como el sistema inteligente de control de temperatura (Superfresh Plus) que mantiene el espacio de almacenamiento entre -2 /3 ºC garantizando que frutas y verduras permanezcan frescas. Esto es solo en un compartimento especialmente dedicado a ello dado que en el refrigerador el aire circula en 360º de forma eficiente (Air Flow). Otro aspecto que todos tenemos en cuenta es la estética: preferimos los electrodomésticos en tonalidad plata mate pero es que además muchos de ellos cuentan con la funcionalidad Metal Cooling que permite al frigorífico alcanzar la temperatura establecida más rápido y mantenerla en dicho margen.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.