Funda West Biking protectora para bicicletas desde sólo 9,05€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Cada vez son más los adeptos a moverse en bicicleta, sin embargo debemos reconocer que no todos cuentan en su vivienda con un garaje o trastero donde dejarlas, por lo que no queda más remedio que subirlas a casa tras cada paseo. Si estás cansado de las miradas acusadoras de tus vecinos cuando te ven subir o bajar la bicicleta, culpando a las ruedas de tu bicicleta de la suciedad de las paredes, los desconchones, o los posibles desperfectos que puedan surgir en la escalera, ahora puedes cerrarles la boca de la forma más cómoda y encima evitar que puedas ensuciar nada accidentalmente y todo ello por un precio realmente contenido, ya que ahora podremos conseguir la funda protectora de West Biking desde sólo 9,05€ en Aliexpress.

Este tipo de funda se está convirtiendo en todo un imprescindible para todo amante de las dos ruedas, ya que no solo nos evitará las insidiosas miradas vecinales, sino que en especial conseguiremos evitar ensuciar las paredes de nuestra casa, desconcharlas a causa de golpes accidentales con los pedales y por encima de todo mantener la bicicleta protegida contra el polvo y los elementos si solemos dejarla en el balcón hasta nuevo uso.

Está fabricada en materiales como el poliéster y spandex por lo que nos ofrece una gran elasticidad para un acople perfecto en cada uso.


Como hemos adelantado esta bicicleta evitará que podamos ensuciar o dañar las paredes de la escalera, de nuestra casa o incluso del ascensor entre otras, pero no todo serán beneficios en cuanto a limpieza sino que nuestra bicicleta será la principal ganadora, ya que protegeremos el neumático de las ruedas contra el daño que el sol les provoca si las mantenemos en terrazas o balcones cuando no se usa, evitaremos que el polvo ensucie nuestra bicicleta y gracias a su secado rápido nos ayudará a mantenerla perfecta y libre de humedad, o lo que es lo mismo ayudará a reducir los riesgos de oxidación de nuestra bici, así como los de todo tipo de arañazos o rozaduras accidentales.

Su uso es realmente sencillo, tan sólo hay que insertar la rueda delantera en la cubierta, introducir a continuación el pedal y levantarla desde atrás ligeramente para pasar la rueda trasera de la bici lentamente, una vez dentro tan sólo tendremos que ajustar la banda elástica superior para que conseguir un ajuste perfecto y una protección completa. Es adecuada para neumáticos de 24/26 pulgadas y compatible con la mayoría de bicicletas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: