Muchas veces hablamos de trabajos de bricolaje y de distintas herramientas que podemos usar, pero tan importantes como las herramientas son las medidas de precaución que adoptemos para proteger distintas partes de nuestro cuerpo como son principalmente, las manos o los ojos.
Para estos últimos lo ideal es usar unas gafas protectoras, especialmente si estamos usando herramientas rotativas porque, en un momento dado puede salir disparada una viruta o demás escorias con la mala suerte de que nos pegue en todo el ojo. Cuando estamos trabajando en algún proyecto de bricolaje/construcción parece que somos más conscientes del peligro, pero no tanto cuando hacemos labores en nuestro jardín y más de uno ha perdido un ojo usando una desbrozadora.
También podemos encontrar en las gafas de protección una ayuda a la hora de evitar que virus y gérmenes entren por los ojos. Se sabe que, dado que este organos necesita mantenerse hidratado, puede ser una puerta de entrada para estos virus (incluido el covid, ya los oftalmólogos avisaron, pero pocos les tomaron en serio). Es por ello que en hospitales y clínicas se usan gafas o pantallas protectoras. Total, una de estas gafas no nos va a costar mucho dinero y se pueden reutilizar sin problemas hasta que las lentes acrílicas se rayan si les damos un uso en entornos con los que partículas pueden salir disparadas hacia ellas (como es el caso del bricolaje).
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.