4 Envases de Gel Micolor Oscuros Intensos para prendas negras (4×28=112 dosis) por sólo 26,29€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Micolor es una firma conocida por sus detergentes específicos para proteger nuestras prendas de color, ya que sus potentes fórmulas han sido diseñadas para alargar los tonos de color de las prendas, evitar las transferencias y mantenerlos perfectos y brillantes mucho más tiempo. Hoy os traemos al blog una de sus versiones, en concreto el Micolor Oscuros intensos, una versión diseñada para las prendas negras y de tonalidades más oscuras de la que ahora podemos conseguir 112 dosis en 4 envases de 28 cada uno por tan sólo 26,29€.

Micolor Gel Colores Oscuros, cuenta con una fórmula capaz de cumplir varias funciones al mismo tiempo, y es que esta marca experta en cuidar nuestras prendas de color, no sólo dejará la ropa perfecta y libre de manchas y suciedad, sino que además gracias a su potente fórmula nos ayudará a que nuestros colores oscuros como negros, azules marinos o marrones entre muchos otros, recuperen su tonalidad y no se vean desgastados, por lo que al recuperar el color parecerán como nuevos y podremos seguir sacándole rendimiento a nuestras prendas mucho más tiempo.

Al recuperar el color perdido, nuestras prendas se verán mucho mejor, más nuevas y perfectas, además gracias a su innovadora fórmula además de verse mucho mejor, se alisan las fibras del tejido dejándolo mucho más suave y brillante, de modo que el color original de la prenda vuelva a resurgir y podamos lucirlas como nuevas tras cada lavado sin tener que recurrir a tintes o colorantes que puedan dañar el resto de la colada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: