Generador de energía solar portátil o carga por red Allpowers, app, 288Wh/100-78000mAh por 76,90€ antes 730,50€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

En ocasiones nos encontramos con que necesitamos un punto de energía y dado que estamos en exteriores no hay posibilidad de conectarnos a la red eléctrica. Aquí es donde entran en juego los generadores de energía portátiles. Muchos modelos funcionan a gasolina y generan mucho ruido, pero hoy traemos uno de la casa Allpowers que se puede recargar usando paneles solares.El Allpowers cuenta con un diseño compacto que lo hace  perfecto para llevarlo a todas partes y cuenta con todo tipo de conectores para alimentar diferentes aparatos electrónicos. Dispondremos de aplicación para Android/IOS conectandose a la unidad vía bluetooth para conectar tus dispositivos en un instante además de aportar un arranque fácil y fiable. Al lado de esta, una luz led frontal auxiliar por si la estamos usando en entornos oscuros. En el otro extremo, se encuentra la entrada de alimentación para conectar los paneles solares (no incluidos en la compra).

Aplica los cupones del vendedor y el código D11ES08

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. juan dice:

    tacklife?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Sí, es Tacklife. Amazon retiró sus productos así como de otras marcas como Aukey porque algunas reseñas se hicieron regalando los artículos.

      Es por eso que ahora ocultan el nombre pero es el propio fabricante el que se pone en contacto con nosotros.

      Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: