Gimbal Hohem iSteady Pro 4 para cámaras deportivas GoPro Hero/DJI OSMO y similares por 95,20€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Si en su día compraste una cámara de acción con la idea de dejar constancia de tus hazañas deportivas es posible que te hayas planteado comprar un gimbal. Estos accesorios aportan más estabilidad a la cámara gracias a sus ejes que corrigen los movimientos cuando nos movemos.

Y es que aunque la mayoría de cámaras deportivas cuentan con tecnologías  estabilización que evitan en la medida de lo posible estas molestias durante la grabación, estas llegan hasta donde llegan. Sin embargo, el gimbal corrige la posición de la cámara durante la misma para que la imagen no se vea afectada. Normalmente, estos aparatos los usan fotógrafos profesionales, pero nada impide que tú te beneficies de sus ventajas, sobre todo te pueden venir bien y desarrollar contenido y en momentos dado sales a grabar en exteriores y te vas a mover; luego está el ámbito deportivo del que hablábamos al principio.

El iSteady Pro 4 de la casa Hohem es uno de estos gimbals. Cuenta con la estabilización iSteady 5.0 Anti-Shake que nos garantiza una grabación fluida. Su diseño es a prueba de agua (IPX4) El gimbal se controla y configura desde su app para smartphones vía bluetooth y como es lógico, integra una batería recargable para ser autónomo (3600mAh,  unas 14 horas de autonomía aproximadamente). Es compatible con GoPro Hero 11/10/9/8/7/6 excepto versiones blancas y plateadas, cámaras DJI Osmo Action, Insta360 ONE R (4K y 1 pulgada), Sony Rx0 y demás cámaras deportivas con un tamaño similar.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 25.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: