Google Pixel 6a por 269,00€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

El Pixel 6a es la versión ligera del Pixel 6 de Google, y es un increíble smartphone de gama media que viene con un gran precio. Está impulsado por el propio Tensor Soc de Google, que está diseñado para optimizar el rendimiento y las funciones relacionadas con la IA, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan un teléfono potente con capacidades de IA. El dispositivo también viene con los Pixel Buds A Series (valorados en 81,44€), por lo que aquellos que lo compren podrán conseguir gratis los auriculares TWS. En cuanto al diseño, el Pixel 6a no tiene nada especial que ofrecer: tiene biseles anchos y un módulo de cámara trasera dual de 12,2MP de ancho f/1,0, pero nada más que eso. En general, el Pixel 6a es una gran opción para aquellos que quieren un teléfono de gama media potente con capacidades de IA.

El 6a de la marca ofrece un total de dos cámaras con lentes ultrawide f/2.2 de 7 y 12MP dispuestas una al lado de la otra, en lugar de la habitual distribución vertical. En la parte frontal, hay una cámara de 8MP f/2.0 en la parte superior central de su panel Amoled de 6,1 pulgadas de diagonal. Este panel tiene un nivel de resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y soporta HDR10+, con una tasa de refresco de 60HZ, lo que garantiza que los visuales sean nítidos y claros. Además, el panel está protegido con Gorilla Glass Clase 3 y tiene nivel de certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y duradero. Además, el 6a viene con 6GB de memoria Ram LPDDR5 y otros 128 de USF 3, prometiendo una multitarea fluida y un rendimiento sin esfuerzo.

Este dispositivo está equipado con un potente almacenamiento interno que trabaja en tándem con el SoC Tensor y el apoyo del coprocesador Titan M2, permitiendo una experiencia de usuario fluida y eficiente en la versión Android 12, así como una seguridad mejorada. En cuanto a conectividad, encontraremos red 5G, wifi 6, dual SIM, bluetooth 5.2, NFC, GPS satelital, Glonass, Galileo, QZSS y BeiDou, además del clásico conector USB C 3.1, que permite tanto la transferencia de datos como la carga rápida, con hasta 18W, en su batería de 4410mAh. Esto asegurará una autonomía estimada de hasta 24 a 72 horas dependiendo de su uso, con la batería proporcionando una gestión inteligente del consumo para optimizar el rendimiento al máximo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: