Google Pixel 7 8/128GB por 320,88€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Google Pixel 7 es el más reciente smartphone top que Google lanzad. Junto con el Pixel 7 Pro, este modelo tiene algunos aspectos muy destacados. Está fabricado en una combinación de aluminio y Corning Gorilla Glass Victus para una apariencia resistente pero moderna. También tiene una pantalla OLED de 6,30 pulgadas con una resolución FHD+ (1080×2400), lo que le da una zona utilizable del 83,7%.

El Pixel 7 tiene una frecuencia de refresco de 90 Hz y es compatible con HDR10+. También tiene altavoces estéreo con micrófono con cancelación de ruido. Bajo el chasis, está alimentado por el procesador Google Tensor 2 (5nm) junto con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Esta configuración otorga al dispositivo una puntuación AnTuTu (v9) de 768335, lo que lo sitúa entre otros teléfonos de gama alta. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

El sistema de refrigeración del teléfono es digno de mención, ya que es capaz de mantener el dispositivo en funcionamiento incluso cuando se calienta demasiado. El Google Pixel 7 tiene una configuración de doble cámara con la lente principal de 50,0 Mpx, un sensor Samsung GN1, una apertura de f/1,85 y 1.200 píxeles ISOCELL. Además, también hay una lente gran angular Sony IMX381 Exmor RS de 12,0 Mpx con una apertura de f/2,2, así como un sensor Samsung S5K3J1 de 10,8 Mpx con una apertura de f/2,2 en la parte delantera para selfies y videollamadas que puede grabar secuencias 4K sin ningún problema.

El zoom digital 8x del Google Pixel 7 se ve reforzado con una lente gran angular de 114° para capturar mejores fotos. Tiene una batería de 4355 mAh que permite un uso prolongado sin necesidad de recargar con frecuencia, y admite carga rápida de 30,0 W, así como carga inalámbrica e inversa. En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth 5.2, Dual SIM, USB Host 3.0, NFC, WiFi 6 (802.11ax) y eSIM. La calidad de la cámara, la capacidad de carga inalámbrica, el nivel de resistencia al polvo y al agua, el sistema operativo y las actualizaciones de software son algunas de sus principales ventajas frente a otros teléfonos de esta gama.

A pesar de algunos inconvenientes como la falta de minijack (que apreciamos mucho los auiófilos porque preferimos los auriculares cableados) y una menor duración de la batería, el Google Pixel 7 es un excelente smartphone con multitud de prestaciones. Tiene una construcción sólida, una pantalla impresionante, un procesador potente y una cámara estable para capturar vídeos. Si necesitas algo fiable con grandes prestaciones, merece la pena tener en cuenta el Google Pixel 7.

Aplica el cupón CHOLLO40

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: