Parece que el frío sigue pegando fuerte en nuestro país en uno de los inviernos más intensos y extraños que recuerdo, por eso no podemos descuidar la zona más importante de nuestro cuerpo: la cabeza.
Este gorro es ideal para crear un look casual pero lo importante es que al ser de punto resulta muy cálido y gracias a su dobladillo se nos ajustará muy bien en la cabeza.
La marca Oodji es muy poco conocida en España pero mucho en Francia por lo que es considerada como el Zara del país transpirenaico. Pero a diferencia de Zara Oodji no se encuentra en tiendas físicas y lo vende todo a través de Internet con el único fin de abaratar los precios, además son más cuidadosos con la calidad ya que los controles son tan estrictos como la más cara de las firmas. En cuanto a la fabricación de las mismas comparte fábricas con firmas como Pepe Jeans o Armani Jeans.
Todas las opiniones que encontramos de este gorro en las tiendas internacionales de Amazon como por ejemplo Amazon Italia le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas y eso teniendo en cuenta que se trata de un artículo que sólo cuesta 3,90 euros ahora mismo en todas ellas (ya que normalmente Oodji suele publicar idénticos precios compartiendo así todas las ofertas como ésta). También advertimos que las ofertas de esta marca no suelen ser muy duraderas y en unos días vuelven a su precio habitual.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Las básculas inteligentes se han puesto de moda y cada día son más los usuarios…
Las Nike LD-1000 representan un viaje en el tiempo hacia la esencia del running de…
Gracias a su diseño funcional y características técnicas, esta chaqueta se convierte en una opción…
Inspirada en el clásico diseño aviador, esta prenda ofrece un aire atemporal que nunca pasa…
Las bandas de resistencia se han puesto de moda a la hora de entrenar o…
La Muse M-10 es una radio despertador compacta y funcional que combina un diseño minimalista…
Esta web usa cookies.