Si por algo se caracterizan los productos de bricolaje de la marca alemana Bosch es por su fiabilidad, eficacia y calidad. Tampoco podemos olvidar la facilidad de uso: tanto en diseño como en sus prestaciones cualquier aparato de Bosch se ha estudiado al detalle para que la experiencia de uso sea rápida e intuitiva. Esto parece lógico cuando se trata de un producto simple cual botijo como una grapadora para tareas de bricolaje, pero ojo, no olvidemos que esperamos un buen rendimiento del aparato y esto pasa por que se incorporen una serie de características y tecnologías. La cuestión es que, sin ser conscientes de ellas, si nos damos cuenta de que nos encontramos ante una máquina con un rendimiento que difiere del de otras marcas, aquí es donde destaca especialmente Bosch.
Este modelo de grapadora PTK 14 EDT nos permite tanto trabajar con grapas (además con la compra se incluyen 1000 unidades de 10 milímetros). Da igual la tarea en la que te encuentres envuelto: la PTK 14 EDT se adapta a ella ya que permite la regulación y fuerza de su impacto lo que nos da un amplio margen para trabajar distintos materiales.
Se trata de una grapadora por cable, últimamente en Bosch apuestan por sus baterías recargables ya que son de gran calidad, pero en este caso prefieren optar por la conexión a la red eléctrica para que de buenas a primeras te fíes de su potencia de 240W. Se ha dicho de la PTK 14 EDT que es la grapadora más completa que puedes adquirir en el mercado. Bueno, razones no faltan: cuenta con el Sistema DuoTac que como su propio nombre indica nos permite grapar dos grapas a la vez para mejorar la sujeción de las superficies a grapar. También cuenta con la Puch & Release que nos permite controlar a la perfección tanto los disparos con grapas como con clavos, como ya hemos dicho, podremos regular la intensidad de este (puede trabajar sobre maderas o ladrillos) y en todo momento sabremos las unidades restantes gracias al indicador de relleno. Por último, el diseño de la máquina es como siempre, excepcional: la empuñadura Softgrip permite una sujeción optima y sin molestos desplazamientos, al mismo tiempo reduce nuestra fatiga y tenemos que estar grapando o clavando durante un periodo de tiempo prolongado gracias a una película de goma que evita que las vibraciones se transmitan de la grapadora a la mano y la forma de su base nos permite ajustarla fácilmente a los bordes o las esquinas para poder trabajar con precisión que se requiere.
Esta estupenda grapadora para grapas y clavos cuesta en la web de Bosch 129,99€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.