En invierno ir en moto puede pasar factura a nuestras manos si no llevamos guantes. También es una estación en la que puede nevar debido a la bajada de las temperaturas y son muchos los que gustan de visitar estas zonas al aire libre o aprovechar para esquiar. Tanto en un caso como en otro, es preciso contar con unos buenos guantes que protejan la piel de las manos, los que traemos hoy van un paso más allá ya que ofrecen calefacción por lo que están especialmente indicados para los días de frío más crudo.
Ya hemos publicado diversas prendas calefactables: chaquetas y chalecos o plantillas para zapatos, por lo sabemos que el sistema que emplearán estos guantes será similar: unas resistencias se alimentadas por unas baterías (tres pilas tipo AA) en los mismos guantes se encarga de aportar el calor mientras que un botón nos permite regular la temperatura entre las tres disponible. Como podemos apreciar en las imágenes, estas zonas calefactables están en las palmas y los dedos. Al igual que tantos otros guantes, disponen de sensores en los dedos índice y pulgar para poder usar pantallas táctiles sin necesidad de quitarnos los guantes.
Al margen de la calefacción eléctrica los guantes cuentan con una elaboración en forro resistente, aislante e impermeable que nos permite en condiciones de frío normales, prescindir del calor de las resistencias. Ten en cuenta que son talla única, por lo que hay que consultar sus dimensiones antes de comprarlos.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Usar papel es infinitamente más higiénico y cómodo que usar una piedra para la higiene…
Fairy maximiza su poder para combatir la grasa con el Fairy Maxi Poder, un lavavajillas…
Añade dos unidades al carrito y al tramitar el pedido se descontará el 50% de…
Disfrutar de agua de excelente sabor directamente en tu cocina nunca había sido tan fácil.…
El desodorante es uno de los imprescindibles de nuestra lista de la compra, si eres…
El Cecotec Bamba PinkyCare 700 Perfect Nails es el set de manicura y pedicura eléctrica…
Esta web usa cookies.