Cuando he visto la marca Reig me he decidido a publicarlo y es que llevan más de 30 años fabricando instrumentos musicales de juguete donde la calidad prima por encima de todo. Es una buena forma de iniciar a los niños en el mundo de la música, algo en mi opinión muy importante ya que le enseñará a pensar mejor y desarrollará su intelecto. Ninguna actividad es tan sana para un niño como la música.
Es una guitarra de cuatro cuerdas de nylon por lo que el niño estará seguro y no se cortará como sucede con otras guitarras baratas que encontramos en los chinos (yo recuerdo en mi infancia tener más de un accidente con una de esas guitarras de cuerdas metálicas). Además las podemos afinar y la disposición de los trastes hará que sea muy sencillo tocarla ya que se ha prescindido de muchas notas. En poco tiempo capaz de tocar alguna canción sencilla.
La guitarra es muy bonita en esos colores púrpura que nos recuerdan al recientemente fallecido Prince. Está decorada con bonitos dibujos y en ella podemos leer la palabra «Fiesta» y es que este juguete rebosa alegría por todas partes.
Se trata de un producto Plus que para los pocos que aún no lo sepan significa que debido a su bajo precio necesitaremos comprar más cosas hasta alcanzar los 19 euros de compra mínima lo que en estas fechas en las que estamos es algo muy sencillo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El soporte para volante de carreras Vevor llega con orificios ya taladrados de fábrica, pensados…
Este termómetro digital con pantalla LCD retroiluminada revela con claridad tanto la temperatura como la…
Es una de ofertas más destacadas de la semana en Amazon y aunque generalmente las…
El Realme GT 7T 5G es un teléfono que fusiona diseño elegante con tecnología de…
El cepillo eléctrico universal verde Bosch es una herramienta de limpieza potente y versátil, con…
El sistema de filtración de agua bajo fregadero Waterdrop 10UA es perfecto para cualquiera que…
Esta web usa cookies.