Cuando he visto la marca Reig me he decidido a publicarlo y es que llevan más de 30 años fabricando instrumentos musicales de juguete donde la calidad prima por encima de todo. Es una buena forma de iniciar a los niños en el mundo de la música, algo en mi opinión muy importante ya que le enseñará a pensar mejor y desarrollará su intelecto. Ninguna actividad es tan sana para un niño como la música.
Es una guitarra de cuatro cuerdas de nylon por lo que el niño estará seguro y no se cortará como sucede con otras guitarras baratas que encontramos en los chinos (yo recuerdo en mi infancia tener más de un accidente con una de esas guitarras de cuerdas metálicas). Además las podemos afinar y la disposición de los trastes hará que sea muy sencillo tocarla ya que se ha prescindido de muchas notas. En poco tiempo capaz de tocar alguna canción sencilla.
La guitarra es muy bonita en esos colores púrpura que nos recuerdan al recientemente fallecido Prince. Está decorada con bonitos dibujos y en ella podemos leer la palabra «Fiesta» y es que este juguete rebosa alegría por todas partes.
Se trata de un producto Plus que para los pocos que aún no lo sepan significa que debido a su bajo precio necesitaremos comprar más cosas hasta alcanzar los 19 euros de compra mínima lo que en estas fechas en las que estamos es algo muy sencillo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si acabas de ser madre o padre queremos darte la enhorabuena, sin duda alguna tus…
Os dejamos las mejores ofertas que han aparecido en estas atípicas ofertas de primavera de…
Más de 80 monitores hemos encontrado el Prime Day de Amazon de todas las marcas con…
Dentro de las ofertas Prime de Amazon ahora podemos encontrar una selección de cápsulas originales…
Independientemente del tipo de cafetera que usemos en casa, ahora podremos aprovisionarnos de un buen…
Seguimos con nuestro tour por las Ofertas Prime y ahora pasamos a desglosar los descuentos…
Esta web usa cookies.