Hawkers One Raw Esmerald por 9,09€.

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Las gafas de sol Hawkers One Raw Esmerald son el diseño icónico de la marca Hawkers y el más vendido de todos los tiempos. Se fabrican en la primera fábrica de la marca en España, aprovechando las últimas tecnologías disponibles. Este modelo forma parte de la primera colección, y cuenta con una montura aún más ligera y resistente. Se caracteriza por su forma de montura en negro mate, y recibe su nombre del color esmeralda de sus lentes. Se trata de un modelo atemporal, que combinará a la perfección con cualquier tipo de atuendo. Además, las lentes ofrecen una protección del 100% contra los rayos UV, lo que las convierte en el accesorio perfecto para cualquier actividad al aire libre.

Ya vayas a la playa, a una fiesta en la piscina o a una escapada de fin de semana, las gafas de sol Hawkers One Raw Esmerald te darán un look único y elegante. Además ahora las tienes rebajadas a mínimo coste en Miravia gracias a la oferta flash y el cupón de bienvenida.

[miravia]https://www.miravia.es/p/i1355782095999897-s2068485541532569.html[/miravia]

Te aconsejamos que también veas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.