En muchas ocasiones hablamos de los lectores de códigos de error para vehículos. Muchos de ellos cuentan con su propia unidad con pantalla que se conecta por cable directamente al puerto OBD2 de nuestro coche (normalmente suelen estar situados bajo el volante y tapados a la vista por una pestaña, depende de la marca del coche y el modelo), pero también los hay menos aparatosos ya que hacen uso de la conectividad bluetooth y una aplicación para smartphones de forma que no tenemos cable de pormedio.
El thinkcar ThinkDiag cuenta con diez modos de diagnosis (comprobación de la luz del motor, lectura y borrado de códigos, preparación I / M, vista de flujo de datos en vivo, fotograma congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo, prueba del sistema EVAP) y otros 16 de mantenimiento. Todos estos datos se comprueban en directo y quedan registrados en la aplicación permitiendo su impresión si los pasamos a un ordenador, la app cuenta con varios idiomas entre los que se incluye el español.
Su precio en Amazon es de 119€ pero si aplicas el cupón de Amazon y el código VUWW9AR6 se nos queda por 51,40€ hasta el próximo día 10. Para más información os dejamos un video bajo el enlace de compra que recomendamos ver, se trata del modelo thinkcar ThinkDiag del año 2021 mientras que el que publicamos hoy es la versión reciente de 2021.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La limpieza de la casa no siempre resulta fácil, y es que no puede negarse…
Los Marshall Minor IV son auriculares inalámbricos que elevan tu experiencia auditiva con un sonido…
El Tommy Hilfiger 1791788 encarna la sofisticación deportiva en su máxima expresión, combinando un diseño…
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Esta web usa cookies.