La hidrolimpiadora K 2 Home T 150 de Kärcher es una opción excelente para quienes buscan una solución de limpieza fiable y eficaz. Esta hidrolimpiadora incluye una pistola ligera, dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de cuatro metros, un tubo pulverizador sencillo, una boquilla turbo con chorro giratorio para la suciedad más incrustada y un filtro de agua para proteger la bomba.
El kit doméstico adicional garantiza una limpieza sin salpicaduras de grandes superficies en toda la casa e incluye el limpiador de superficies T 150 y 500 ml de detergente concentrado para patios y terrazas. Esta limpiadora a presión es perfecta para un uso ocasional en superficies poco sucias de la casa, como bicicletas, herramientas de jardín o muebles de exterior. El limpiador de superficies T 150 es un complemento excelente para esta limpiadora a presión, ya que permite una limpieza más eficaz de superficies más grandes. El detergente concentrado incluido en el kit es perfecto para eliminar la suciedad resistente, las manchas y la mugre de superficies como patios y terrazas.
Una de las características más destacadas de la hidrolimpiadora a presión K 2 Home T 150 de Kärcher es su diseño ligero y compacto, que facilita su uso y almacenamiento. Sus ruedas de marcha suave garantizan una excelente movilidad, facilitando su desplazamiento por la casa o el jardín para realizar diferentes tareas de limpieza.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.