Siempre merece la pena adquirir electrodomésticos de calidad que nos permita ahorrar tiempo de trabajo. Si hablamos de cocinar, esto se acentúa considerablemente ya que debido a los horarios ajustados no siempre disponemos de las horas que nos gustaría.
Además, los hornos de convección nos ayudarán a ahorrar energía. Teniendo en cuenta el consumo eléctrico de los hornos este es un factor a tener en cuenta. Este ahorro se debe a que el aire caliente que genera se distribuye de forma más efectiva gracias a una correcta circulación: al cocinar más rápido no gastamos tanta luz. Esta correcta circulación del aire caliente también influye para bien en el sabor de los alimentos cocinados: tanto carnes como verduras tendrán una excelente textura manteniendo el sabor intacto.
¿Puntos negativos?, pues que suelen ser más caros que cualquier horno convencional. Pero hoy os traemos este horno a convección de una marca que no precisa de presentación: Russell Hobbs.
Similar en apariencia a un microondas, se trata de un horno que puede ayudarnos en la cocción de platos que precisen prepararse rápidamente instalándolo encima de nuestra bancada. Tiene unas dimensiones de 26,8 x 26,8 x 13,7 centímetros y una capacidad de 28 litros. En el interior dispondremos de tres posiciones para su parrilla, también se incluye con su compra la bandeja extraible y una fuente. Con 1500W de potencia, dispondremos de dos posiciones distintas de convección.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El aceite de oliva virgen intenso La Flor de Málaga es un producto excepcional que…
La variedad Sunlight Kiss de la colección de perfumes de Elizabeth Arden, es una versión…
Se supone que los clásicos nunca pasan de moda, y eso es precisamente lo que…
La plancha de vapor Ufesa Steam Tech 2800 es una de esas herramientas del hogar…
El patinete iScooter i9 es un patinete plegable y ligero, lo que lo hace fácil…
El HP 27-cr0008ss elegante ordenador todo en uno perfecto tanto para trabajar como para jugar.…
Esta web usa cookies.