Pasa una semana completa en Tenerife en Hotel de 4 estrellas desde 417 euros. Cancelaciones gratis.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio en el Hotel Sol Tenerife es por persona por lo que para dos personas nos saldría por 834 euros en total incluyendo estancia en habitación doble. La prueba la hemos realizado partiendo el domingo 20 de Junio y volviendo el siguiente domingo día 27 pero podéis probar en diferentes fechas y recordad que la cancelación es gratis, algo que en estos tiempos viene muy bien.

El hotel de cuatro estrellas stá situado junto al paseo marítimo junto a Las Verónicas y a 4 minutos de la playa de Troya, además se encuentra a 0,4 km de Playa de las Américas y a 0,8 km de Playa Torviscas.. Dispone de dos piscinas exteriores así como pista de tenis y baño turco para pasar una semana que nunca olvidarás. Las habitaciones disponen de balcón y están completamente equipadas con aire acondicionado, televisor, ducha y bañera así como bidet en el baño y accesorios de higiene.

Y si quieres comer o cenar sin moverte dispones de restaurante con bufet o el bar situado junto a la piscina para que no te falte de nada.

Te enlazamos a la página de ofertas flash en las islas para que mires otras opciones. Hemos escogido la tercera (Sol Tenerife). Fíjate que puede sair más barato de lo indicado. Puedes luego personalizar la ciudad de orígen y comprobar precios.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN RUMBO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: