Huawei Mobile WiFi E5576 por 46,30€ antes 59€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Todos asociamos a los routers una imagen de aparatos relativamente tochos, pero lo cierto es que hay opciones que por su tamaño permiten incluso su portabilidad como es el caso del Huawei Mobile que se puede usar con cualquier tarjeta SIM y es capaz de ofrecer una alta velocidad de descarga 4G a 150mbps. El Huawei Mobile permite la conexión de hasta 16 dispositivos y gracias a su batería recargable de 1500mAh tiene una autonomía de funcionamiento independiente de la red eléctrica estimada en seis horas si estamos trabajando con él o de 350 en espera; si a esto le sumamos su reducido tamaño nos encontramos con un router que puede acompañarnos a cualquier sitio y proporcionarnos nuestra propia red wifi sin necesidad de conectarse a otras publicas, opción del todo irrecomendable. Puede ser configurado fácilmente desde su aplicación para smartphones Android e IOS  «Huawei Smart Home» o a través de la interfaz web del navegador de nuestro equipo. El software permite cambiar la contraseña wifi y la de administrador.

En resumidas cuentas, el Huawei Mobile Wifi es uno de los enrutadores 4G funciona y económico bien diseñado y de funcionamiento sencillo que cuenta con un diseño compacto y una batería extraíble que nos da mucho juego si tenemos que salir fuera de casa y usar nuestra propia red con la seguridad que esto supone, a una velocidad decente exenta de lags mientras juegas, descargas música ver pelís o trabajar remotamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: