Humidificador Wifi de aceites esenciales SwitchBot, 3.5L, control por app o por voz con Alexa Echo, Google Home, IFTTT por 59,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La mayoría de humificadores ultrasónicos/difusores de esencias permitían como mucho, la configuración de sus funciones vía app, pero el que traemos hoy de SwitchBot nos permite tanto su activación por aplicación como por los asistentes por voz Alexa o Google Home. Desde la aplicación podemos establecer parámetros como el ajuste de la niebla vaporizada en modo bajo o alto, o bien establecer un temporizador, también puede automatizar el control de humedad gracias a la función SwitchBot App Scene que encienderá el humidificador cuando el medidor SwitchBot detecta el ambiente demasiado seco en la habitación. El humificador/difusor de esencias cuenta con un depósito de agua con una capacidad de tres litros y medio, si el agua se agota mientras permanece en funcionamiento se desconectará de forma automática. También difiere de otros modelos publicados con anterioridad en su estética, esta es más moderna para integrase como un elemento decorativo más en nuestro hogar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: