Black Friday en Iberia: un millón de plazas a Europa desde 23 euros.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

En Iberia celebran el Black Friday por lo que desde hoy hasta el día 1 de Diciembre podrás disfrutar de esta magnífica promoción en donde encontrar vuelos prácticamente regalados a todo el mundo por lo que si estabas pensando viajar en los próximos meses date mucha prisa porque los vuelos son muy limitados y no conviene esperarse hasta el último día ya que seguramente hoy mismo desaparecerán las mejores ofertas.

En Iberia se preparan para el buen tiempo y hoy ofertan un millón de plazas con impresionantes descuentos desde 23 euros para viajar desde la península y Baleares hacia Europa.

Si tienes las vacaciones debes considerarte afortunado pues podrás viajar a cualquier lugar del mundo por mucho menos precio. También es posible ir adelantando las vacaciones de verano porque los descuentos son muy sustanciosos.

Hay cientos de trayectos disponibles a todas partes del mundo por lo que te recomendamos que te des una vuelta tú mismo que seguro encontrarás el viaje de tus sueños.

Puedes hacerlo con total tranquilidad debido al covid ya que podrás modificar sin coste la fecha de tus vuelos u obtener el reembolso a través de un bono canjeable por billetes y servicios en la web de Iberia si te ves afectado por cualquiera de las siguientes circunstancias.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: