El ILIFE L100 es un robot de última generación que utiliza la avanzada tecnología de navegación láser LDS para barrer, aspirar y fregar cualquier espacio sin cometer errores. Con la app que lo acompaña, puedes programarlo para que limpie habitaciones específicas o se salte determinadas zonas, e incluso cuenta con un nuevo tipo de limpieza en húmedo llamado vibración. Con unas dimensiones de 330 x 320 x 95 mm y un peso neto de 2,65 kg, ILIFE L100 es un dispositivo de limpieza fiable y eficiente. Puede realizar tanto limpieza en seco como en húmedo, con una capacidad de 450 ml para polvo y 300 ml para agua, sin necesidad de bolsa. También tiene una impresionante duración de batería de hasta 2 horas con una sola carga, y se puede recargar en sólo 380 minutos. El ILIFE L100 es el compañero de limpieza perfecto para cualquier hogar.
Además, viene equipado con WiFi de 2,4 GHz, para que pueda controlar el robot aspirador a través de una aplicación. También viene con algoritmos CV-SLAM, giroscopios y láser LDS para ayudar al robot a trazar y navegar con precisión su trayectoria de limpieza. Y con su mando a distancia o la aplicación ILIFEHOME, puedes hablar con el robot en 16 idiomas diferentes, incluido el español, para recibir notificaciones.
Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
Los Marshall Minor IV son auriculares inalámbricos que elevan tu experiencia auditiva con un sonido…
El Tommy Hilfiger 1791788 encarna la sofisticación deportiva en su máxima expresión, combinando un diseño…
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Con esta herramienta, podrás hacer nudos, jugar, disparar, tejer y cortar con facilidad, lo que…
Esta web usa cookies.