Inflador de globos eléctrico por 16,49€ antes 43,99€.

12345 (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los globos siempre está presentes en las fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas etc. Claro, por un lado nos encontramos con los inflados con helio (mucho más caros) pero a la hora de rellenar usamos los clásicos de toda la vida, es decir los que se inflan a soplidos.

Salvo que practiques la abnea acuática es posible que nos veamos en un aprieto si nos toca hincharlos a nosotros sin ningún tipo de altruista ayuda, por eso, si sabes que tienes que inflar un buen número de ellos tal vez te merezca la pena comprar uno de estos infladores eléctricos, también se lo puedes dejar a tus familiares o amigos que se encuentren en una situación parecida.

Gracias a la potencia de su bomba eléctrica de capaz de inflar dos globos a la vez (redondos) no tardan más que unos pocos segundos en inflarse (ojo que si te pasas te revientan en la cara). El inflador tiene unas dimensiones moderadas para facilitar su portabilidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SELEOK

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: