Mini compresor eléctrico para ruedas de bici/coche, balones etc y linterna led por 15,10€.

12345 (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Si practicas algún deporte en el que se hace necesario el uso de un balón, probablemente te toque inflarlo periódicamente para que presente la consistencia y bote necesarios de forma que el juego transcurra con normalidad. Lo normal es recurrir la clásica bomba de mano similar a las que empleamos a la hora de hinchar las ruedas de las bicis, no obstante, resulta un engorro tener que darle al brazo para inyectar la cantidad necesaria de aire.

Evidentemente, no queda más remedio que usar dichos accesorios ya que hacerlo a soplidos es del todo imposible, aunque cierto forofo aficionado al futbol sudamericano fuera capaz de hacerlo: se le apodó «el hincha» motivo por el cual y en su memoria (murió tras inflar uno) denominamos de esta forma a todo aficionado al fútbol. No se recomienda tamaña bestialidad/hazaña. Hoy en día, en vez de recurrir a bombines y demás, podemos comprar un practico inflador electrónico para tener el balón inflado en cuestión de unos pocos minutos y a la presión idónea.

Este es uno de esos hinchadores, podemos preestablecer el nivel de presión dependiendo del tipo de balón a hinchar. Nos indica el estado de presión actual en balón y con tan solo pulsar un botón, el mini compresor del inflador se pone en marcha y en un periodo corto de tiempo lo tenemos listo. Pero también nos puede resultar de utilidad para ajustar la presión de las ruedas de nuestro coche o moto. El inflador cuenta con una linterna led que nos puede resultar en determinadas situaciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: