Oferta 11-11! Infusor con émbolo reutilizable para té y otras infusiones por sólo 1,56€.

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

A la hora de prepararnos una infusión podemos optar por disfrutar de la gran variedad de infusiones ya envasadas individualmente, o por el contrario crear las nuestras propias adquiriendo los ingredientes para mezclarlos a nuestro gusto. Sea cual sea la opción que más nos guste, ya sea por comodidad o por la intensidad del sabor, lo cierto es que suele ser habitual tener que colarlas para asegurarnos de que no quedan restos de hierbas antes de consumirlas, de hecho incluso cuando trabajamos con infusiones en sobres suele ser más frecuente de lo que nos gustaría que estos se rompan o se agrieten y salgan ingredientes de su interior. Con el infusor que hoy os traemos al blog, te ahorrarás tener que estar colando tus infusiones, de hecho al estar elaborado en plástico lo cierto es que tendrás que preocuparte de poco ya que se dañe accidentalmente, eso por no mencionar que apenas nos costará 1,56€ y que resulta de lo más sencillo de utilizar.

Lo cierto es que su diseño llama la atención, ya que por una parte tiene la apariencia de una cuchara, con una forma un tanto peculiar pero similar a la de una cuchara, cuya base cuenta con una serie de orificios que serán los encargados de dejar pasar el agua para que la mezcla se realice completamente, mientras que por la otra cara nos encontramos con una rejilla que ejercerá como difusor para evitar que puedan caer a nuestra bebida restos de té, poleo, menta, tila o cualquier otra hierba.

Este pequeño infusor tiene unas dimensiones de 8 cm de longitud, 4 cm de ancho y 2 cm de fondo, y cuenta con una característica que le aporta una mayor funcionalidad, y es que sobre su interior se encuentra un émbolo que podremos presionar desde la zona exterior cómodamente, este émbolo presionará las hierbas o las bolsas de infusión consiguiendo de este modo extraer toda el agua que haya podido absorber al realizarse la infusión, al mismo tiempo también será capaz de sacarle el máximo sabor a nuestras bebidas para disfrutarlas siempre con la intensidad que más nos gusta a cada uno.

Su uso es tan sencillo como levantar la tapa del infusor, introducir en la cuchara las hojas o la bolsa ya preparada con nuestra mezcla favorita y cerrar de nuevo la cubierta de malla, a continuación tan sólo tendremos que introducir la cuchara en la taza o jarra con el agua caliente, o añadir el agua en el vaso donde hemos situado la cuchara y listo, dejarla actuar unos minutos para que la infusión se prepare como haríamos de forma habitual, al presionar el émbolo conseguiremos aportar un sabor más intenso a nuestras infusiones, de hecho podremos presionarlo varias veces para tratar de extraer todo el jugo que haya quedado en su interior y de este modo disfrutar de una infusión más fuerte, así como presionarlo para retirar un exceso de agua antes de deshechar las hojas o la bolsa de te u otras infusiones al cubo de la papelera, de modo que no gotee ni manchemos nada en el proceso.

[ali]https://es.aliexpress.com/item/32965893688.html[/ali]

Te aconsejamos que también veas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.