iRobot Roomba i7+ con vaciado automático por sólo 479,00€ antes 929,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en PcComponentes

 

El Roomba i7+ es el modelo más avanzado de iRobot que en esta ocasión incorpora una novedad tan atractiva como es el vaciado automático, ya no tendrás que vaciar el robot en el cubo de basura, lo que suele ser bastante molesto pues siempre se levanta polvo, ahora sólo tendrás que recoger los deshechos del depósito dentro de su bolsa desechable, más práctico y cómodo imposible.

El Roomba® i7+ memoriza tu hogar con la tecnología Smart Mapping para aspirar la suciedad con sus Sistema de limpieza en tres fases mediante dos cepillos de goma Multisuperficie, así como el cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para barrer la suciedad que se acumulan en los bordes y en las esquinas y una aspiración de alta potencia 10 veces superior a los sistemas de la serie 600 de Roomba así como los modelos más reconocibles de la competencia. Pues también programar zonas de exclusión de forma personalizada y todo a través de su cómoda APP diseñada por iRobot.

También es compatible con los asistentes de voz por lo que sólo tendrás que decir «Roomba limpia la casa» para que se ponga en acción de forma automática mientras ves cómodamente la televisión.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN PC COMPONENTES

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: