Juego de 3 sartenes Magefesa K2 de 18, 20 y 24 cm por 16,76€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Por mucha maña que nos demos en la cocina, nadie se salva de que se le pegue la comida cuando los utensilios de cocina están ya muy gastados, entre el desgaste al que se someten por el uso diario y el uso de estropajos y limpiadores agresivos para eliminar toda la grasa y suciedad, al final el recubrimiento antiadherente que incorporan muchas sartenes se va perdiendo poco a poco por lo que, una vez se pega la comida por primera vez ya no hay salida volverá a hacerlo, nos guste o no es algo que irá a más en lugar de a menos. Si tus sartenes ya te dan quebraderos de cabeza es el momento de cambiarlas y aprovechar la oferta de la que hoy te hablamos, ya que hemos encontrado un juego de 3 sartenes Magefesa en Miravia.

sartenes-oferta-magefesaEl lote de sartenes K2 Gransasso de Magefesa está compuesto por tres sartenes de diferentes tamaños. Con las K2 Gransasso conseguirás ahorrar energía gracias a su doble capa se consigue un mayor rendimiento energético ya que el calor se distribuye uniformemente por toda la superficie para reducir el tiempo de preparación de los alimentos y al mismo tiempo lograr que estos se cocinen de forma uniforme sin que queden más hechos por una parte que por otra, podrás utilizarlas en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas o de inducción.

Las sartenes están fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820ºC, tienen el exterior en color gris marengo  y equipadas con un mango de baquelita podremos ponerlas y retirarlas del fuego evitando el riesgo de quemaduras, ya que este material no absorbe el calor de forma excesiva, gracias al recubrimiento trimoteado antiadherente de doble capa reforzado que se encuentra en el interior de la sartén no se pegarán los alimentos,  sus doble capa de esmalte exterior también le otorga resistencia y durabilidad para que podamos utilizarlas durante más tiempo y se mantengan perfectas como el primer día. Tanto el recubrimiento interior como el exterior están fabricados en materiales libres de PFOA por lo que no desprenden toxinas que puedan afectar a los alimentos durante su preparación.

Olvídate de estar rascando para despegar restos de comida  y vuelve a disfrutar de tu tiempo en la cocina, preparar tus alimentos será más rápido, sencillo y barato gracias a su ahorro energético, elabora tus comidas a  la plancha o con poco aceite sin temer que se quede más en la sartén de la que acabará en el plato gracias a su sistema antiadherente, ahora podrás conseguir este lote de tres sartenes a un gran precio con la garantía de una marca líder en el sector como es Magefesa.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: