Este juego de funda nórdica y almohada presenta un estampado de gardenias blancas sobre un fondo azul marino, lo que lo convierte en un complemento elegante y sofisticado para la decoración de cualquier dormitorio.
El juego de funda nórdica reversible Aisbo incluye una funda nórdica de 135 x 200 centímetros y una funda de almohada de 50 x 75 cm, por lo que es perfecto para una cama individual. El juego está fabricado con materiales de alta calidad, que garantizan tanto su durabilidad como su comodidad.
Tras lavarlo a máquina a 40 °C, prácticamente sale seco y permanece suave sin necesidad de planchado. ¡Ya no tendrás que preocuparte por el engorro de limpiar y mantener tu ropa de cama!. Esta funda nórdica tiene cierre de cremallera, por lo que es fácil de poner y quitar para limpiarla. La funda de almohada tiene un diseño envolvente, que proporciona un ajuste ceñido a tu almohada y añade una capa extra de comodidad.
Para ayudar a mantener el edredón en su sitio, incluye cuatro lazos para las esquinas. Estos lazos mantienen el edredón en su sitio, evitando que se mueva dentro de la funda. Ya no tendrás que preocuparte de despertarte en mitad de la noche con el edredón amontonado en la parte inferior de la funda.
Aplica el código de Amazon del 10% .
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Blackview Mega2 Tablet de 12 pulgadas se presenta como una de las opciones más…
Pensada para adaptarse a los ritmos urbanos y a las exigencias del clima cambiante, esta…
Confeccionado en piel vegana de alta calidad, esta Bandolera Lois es una elección ideal para…
El Motorola Razr 60 Ultra redefine el concepto de smartphone con su formato plegable, combinando…
Gracias a su diseño compacto, su conectividad Bluetooth y su facilidad de uso, esta impresora…
La lámpara de escritorio OneFire, es una estupenda lámpara diseñada para aportarnos el máximo cuidado…
Esta web usa cookies.