Es posible que de buena mañana nos alteren preguntas tan inusuales, pero importantes, como para nos pueden servir las llaves de impacto. Bien, como no se puede salir a la calle con semejante inquietud, vamos a profundizar un poco en el tema para todos aquellos no familiarizados con el mundo de la mecánica y los talleres.
Estas llaves se caracterizan por su especial resistencia a la torsión y fuerza producidas por las denominadas herramientas de impacto como es el caso de las pistolas neumáticas o los destornilladores de golpe. Normalmente, el ejemplo más práctico que nos ilustra esta función es el apriete o desentornillado de los tornillos en neumáticos, pero también se pueden emplear en diversas máquinas que precisan un buen atornillado. Una buena máquina tiene que ir acompañada de unas buenas herramientas y por ello es de vital importancia que las llaves de impacto cuenten con una fabricación que ofrezca la necesaria resistencia, dada la presión y fuerza que se va a ejercer con ellas.
Entre las piezas, encontraremos también tres barras de extensión para llegar a puntos de atornillados complicados por su ubicación, así como un codo de articulación para los casos más complejos. Ahora puedes hacerte hacerte con ellas a un interesante precio: 18,49€ sobre su coste en Amazon de 36,99€. Para ello, batará con aplicar el código FFJYH5VO.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La bolsa Puma teamGOAL Teambag L ha sido creada para quienes buscan funcionalidad, resistencia y…
La billetera New Dubai Saf Tri-Beige de Tous es un accesorio elegante y funcional pensado…
La barra de luz para monitor Homefish de 50 cm es una solución moderna, funcional…
El circuito Hot Wheels RacerVerse Jurassic World Spinosaurus vs Velociraptor es una propuesta emocionante que…
La cafetera de goteo Ufesa Capriccio 6 es una excelente opción para quienes buscan disfrutar…
La Coca-Cola Zero Limón es una de esas bebidas que logra destacar dentro del amplio…
Esta web usa cookies.